Diseño

Tableros de Pinterest repletos de inspiración

A todos nos va bien un poquito de ayuda de vez en cuando. Hoy te la traigo en forma de tableros para conseguir que fluya tu inspiración.

Se que a veces te desesperas porque no consigues darle el aire que deseas a tu web o a tu blog. No sabes bien qué es, pero no logras dar con la tecla para hacer que todo parezca armonioso.

Pero no desesperes, porque eso nos pasa hasta a los que intentamos vivir del diseño web. Si te cuesta para una web o un blog, ¡ni te cuento para 50!

Es por eso que hoy te voy a confesar un secreto: Cuando no me viene la inspiración, la busco. ¿Dónde? Pues en los casi doscientos blogs que sigo. No se trata de ir a copiar diseños, sino de coger inspiración.

Puede que de un blog sólo me llamen la atención unos iconos porque han utilizado una gama de colores reducida que ayuda a que todo se vea armonioso, lo que puede que me ayude a decidirme por aplicar ese mismo concepto en una web. O simplemente puede ser que me sorprenda la claridad de un mensaje encima de una foto borrosa, y decida aplicar ese mismo efecto en algún banner.

Pero no siempre encuentro la inspiración cuando la necesito, así que utilizo otro método. ¿Cuál? Pues el de ir colgando en el Pinterest de Hodei Design todas las imágenes que me han ido llamando la atención, para poderlas utilizar de inspiración más tarde.

Y eso es precisamente lo que quiero compartir contigo, el Pinterest de Hodei Design. En él encontrarás tableros clasificados según si son ideas que me gustaron para cabeceras web, de colores y texturas, tipografías, logos y muchos más.

null
Son tableros que crecen día a día y que creé en su momento precisamente para ayudarte a conseguir inspiración, pero que hasta hoy no los había presentado en sociedad. ;)

¡Espero que los disfrutes y que te sean realmente de utilidad!

Comentarios

  1. En relación con vuestro interesante artículo relacionado con la búsqueda de inspiración, que comparto ahora mismo via Twitter, os dejo el enlace a mi artículo también relacionado con este tema, como complemento a quien busque dicha inspiración para escribir y por si le puede servir de ayuda a alguien que se encuentra en esa fase tan detestable denominada «bloqueo mental».
    Un cordial saludo !!!
    JIDC
    http://edamateur.com/10-consejos-para-encontrar-la-inspiracion-al-escribir/

Los comentarios están cerrados.