Sobre mi

Me llamo Saioa, soy diseñadora web autodidacta y experta en WordPress. Llevo más de 10 años trabajando en el mundo del diseño web y hace 5 me atreví al dar el salto y crear mi propio proyecto: Hodei Design.

Foto de perfil de diseñadora web experta en WordPress - I love design

Durante muchos años estuve trabajando como diseñadora por cuenta ajena, pero terminé cansándose por no tener la posibilidad de expresar mi propia visión en los diseños.

Después de tantos años decidí cambiar de rumbo y, tras varias aventuras y crear webs para amigos y conocidos, me di cuenta de lo que realmente me gustaba: sentir que formaba parte de los proyectos y que podía hacer de Internet un lugar mucho más bonito.

Así fue como, en febrero de 2012, nació Hodei Design. Donde la palabra Hodei significa “nube” en Euskera, originaría de mi tierra y de los buenos pintxos, y se pronuncia con “h” muda (‘odei’).

Esta es mi filosofía: El trato cercano, personal y muy profesional. Me gusta sentir que formo parte de los proyectos, por lo que nunca impongo mis diseños, sino que hago propuestas y las moldeo hasta que se transforman en algo increíble.

Un poco
más personal

Soy muy muy muy... alérgica a la mayoría de la fruta, así que casi siempre me suelo quedar sin probar los postres en los lugares a los que voy.

Soy fiel defensora de los animales y colaboro siempre que puedo con diferentes organizaciones. Y como me gusta estar rodeada de "bichos", tengo adoptados 2 gatos y 2 perros, y es posible que el año que viene aumentemos la familia y adoptemos algunas gallinas.

Aunque poca gente lo sabe, llevo 3 años cantando en un coro de gospel y me encanta, es super liberador y no hay nada como la adrenalina de los conciertos.

Si hablamos de cine... cuando estrenan una película de catástrofes o del espacio, siempre soy la primera en la cola, no importa lo mala que sea.

Y por último, me encanta dibujar y aunque no lo hago tanto como me gustaría, es una de esas cosas a las que siempre vuelvo, pase el tiempo que pase.

Vida de una diseñadora web experta en WordPress - Welcome to my world