Diseño

¿Qué es una web responsive?

El concepto de una web responsive se puede traducir de una manera muy simple: Es una web diseñada para que se adapte de forma automática al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.

Hoy en día es una técnica de diseño muy extendida y cada vez se está implantando más. Si tienes dudas sobre los beneficios que podrías obtener aplicando este tipo de diseño a tu web, sólo tienes que ver el vídeo que hemos preparado :)

El diseño web responsive se puede aplicar en cualquier fase de tu proyecto. Eso sí, los costes siempre serán menores si lo haces desde el comienzo.

Si a estas alturas ya te has convencido de sus ventajas y estás pensando en crear una web con diseño responsive, lo más fácil es que lo hagas con WordPress y elijas una de las muchísimas plantillas que puedes encontrar con el diseño responsive incorporado.

Y si tienes dudas sobre cómo trabaja el diseño responsive de una web, te he preparado un pequeño vídeo para que veas cómo responde nuestra web cuando se tiene que adaptar a diferentes tamaños de pantalla.

¿Qué te ha parecido? Mucho mejor que las versiones web para móviles o tener que estar haciendo zoom con los deditos, ¿no? ;)

¿Te animarás a cambiar el diseño de tu web?

Comentarios

    1. Hola Ruben

      Se requieren conocimientos de CSS para poder colocar el botón en esa posición y darle forma. Ese botón fue una customización que hice a medida, ya que es raro encontrar algo así en una web y quise darle un toque especial.

      Un abrazo :)

Los comentarios están cerrados.