Marketing

Cómo poner múltiples enlaces en tu perfil de Instagram

¿No es frustrante tener que cambiar el enlace de tu perfil de Instagram cada vez que quieres promocionar un nuevo post, producto o servicio? ¿O peor aún, no cambiar el enlace y tener que dar indicaciones de cómo llegar a ese nuevo contenido?

Hasta que Instagram no permita incluir enlaces en las descripciones de las fotos, todo este proceso de promoción es un poco molesto y poco efectivo, ya que es probable que los usuarios no lleguen a ver tu valiosísimo post o ese producto en el que llevas trabajando tantos meses. ¡No puede ser!

Por eso te encantará Linktree, una herramienta gratuita con la que no tendrás que volver a cambiar el enlace de tu perfil nunca más, porque te lleva a una página con múltiples enlaces, perfecta para destacar todo ese contenido super valioso que no quieres que nadie se pierda.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Darte de alta en Linktree utilizando tus datos de Instagram.
  2. Una vez dentro haz clic en Add new button/link, escribe un título y luego pon el enlace.
  3. Añadir tantos enlaces como quieras, pero para que sea práctico yo te recomiendo entre 3 y 5.
  4. En la pestaña Settings elige el color, de momento hay poquitas opciones.
  5. Y por último copia el enlace que aparece en My bio link y ponlo en tu perfil de Instagram.

Es una herramienta muy sencilla de configurar, que además te permite ver la cantidad de usuarios que han hecho clic en cada enlace y desactivar temporalmente los que no quieras usar sin tener que borrarlos.

¡Yo ya lo estoy utilizando y estoy encantada! Puedes entrar en mi cuenta de Instagram y comprobar lo bonito y efectivo que es. :)

Comentarios

  1. ¡Aplicado! Gracias Saioa. Súper útil para linkar a varias cosas a la vez en IG. Con tu paso a paso ha sido sencillísimo.
    ¡No me pierdo tus trucos y consejos!
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.